10.8.17

Combina Zapatos Plateados | Carmen On Fire







DETALLES DEL LOOK:
Blusa:
Pantalón: Zara new
Plataformas: Gilfonso new


Hola a todas las hermosurillas de Romy! Mi nombre es Carmen, soy la madre de Romy Artiles, y doy nombre a esta nueva sección: Carmen On Fire. En ella encontraréis mis trucos, mis consejos y mis looks sobre moda y tendencias. Espero que os guste.

Buenos días hermosurillas!! Como ya habéis leído la pequeña presentación de mi madre y su sección en este blog, hoy os traemos su primera puesta en escena en el mundo de los blogueros. 

Estas fotos fueron una idea de una de las muchas tardes que nos ponemos a mirar looks, ideas para otros días, y daba la casualidad que grababa para mi canal de Vlogs (os dejo el link por aquí).

En especial, este outfit fue una idea genial para sacarle partido a los pantalones palazzo, que tanto triunfan desde el verano pasado, y aprender a combinar los zapatos plateados. En este caso, ella se compró estas rebajas unas plataformas en plateado y blanco. (Tenéis el vídeo de sus rebajas aquí).

Creemos que esta idea es una de las principales que todos podemos sacar de nuestro armario, sin rompernos mucho la cabeza, y salir airosos de un apuro. El negro, junto con un blusa de detalles, como es esta con encaje, es una fascinante idea para combinar estas magníficas plataformas.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Tenéis más looks para combinar este tipo de zapatos? Si os gustaría que Carmen On Fire tuviera su propia red social, donde comparta cada día sus looks, dejar vuestra opinión por aquí. Gracias por vernos cada Jueves, un beso enorme!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS RELACIONADOS




Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278